¿Eres amante de la literatura o pretendes iniciarte en el mundo de las letras? Si la respuesta es afirmativa, te compartimos algunos de los títulos que han marcado la historia y que no pueden faltar en tu lista de lecturas obligadas.

Elegir un libro no es tarea sencilla, por eso te compartidos la lista de los libros más vendidos de la historia:

1.- Don Quijote de la mancha de Miguel Cervantes Saavedra. Publicado en 1605, es considerada la obra más importante de la literatura española.

2.- Historia de dos ciudades de Charles Dickens. Historias protagonizadas por niños o adolescentes que hacen una denuncia de la sociedad británica de la época.

3.- El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. Novela de fantasía protagonizada por hobbits, elfos, enanos y otras criaturas.

4.- El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Es el cuento más famoso del escritor el cual también lo ilustró. En él, un piloto se pierde en el desierto del Sahara y ahí conoce a un príncipe de otor planeta.

5.- Sueño en el pabellón rojo de Cao Xueqin. Una obra del siglo XVIII, considerada una de las obras maestras de la literatura China.

Si deseas encontrar una gran variedad de libros de distintos géneros y autores, te invitamos a visitar Librería Universal de Zacatecas.